Cambios y devoluciones

Envíos, cambios, devoluciones y garantías

Nosotros despachamos nuestros productos a toda Colombia.

El cliente correrá con todos los gastos de envío y cualquier gasto en el que incurra el traslado del producto hasta a su lugar de destino (nacionalización, bodegaje, impuestos,etc).

El servicio de pedidos funciona de la siguiente manera:

Desde la página Web, haciendo la respectiva compra por el” carrito de compras”.

Llamada telefónica, con un comercial, puedes realizar tu pedido con la ayuda de un asesor o confirmar la disponibilidad de un producto.

Chat (WhatsApp), comunicación directa con un comercial, puedes realizar tu pedido con la ayuda de un asesor o confirmar la disponibilidad de un producto.

Correo electrónico, directamente con las cuentas de correo para este fin o el módulo de contacto de nuestra página web, puedes solicitar información, disponibilidad, tiempo de entrega y hacer la solicitud de pedido.

*Debe tener en cuenta que todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad de stock.

Usted debe cancelar el 100% del valor del pedido por cualquier medio, ya sea por consignación, transferencia bancaria, pago online (plataforma múltiple de pago).

*Estos productos no tendrán devolución, salvo el caso de tener defectos de fabricación.

*Si su producto no está disponible para entrega inmediata, podrá esperar el tiempo de importación no mayor a 120 días o pedir la devolución de su dinero el 100%.

Tiempos de entrega:

PEDIDOS EN BOGOTÁ

  • Despachos en Bogotá: hasta 5 días hábiles.

PEDIDOS FUERA DE BOGOTÁ

  • Despachos fuera de Bogotá: hasta 10 días hábiles.
  • Cuando se realiza un pedido en línea o por teléfono para ser entregado en el país, el pedido será enviado por medio de una transportadora, ya sea: Envia, Servientrega, Inter rapidísimo, Sur envíos, Coordinadora o la de su preferencia. 

NOTA

  • Los Fines de semana, contando el viernes, sábados, domingos y festivos se podrá recibir pedidos, pero este será procesado hasta el siguiente día hábil. 

Condiciones de Venta:

Se da por aceptada la mercancía en condiciones de funcionamiento y uso, a la firma de la factura o recibido del cliente a la transportadora o del personal del centro de acopio y despacho.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA a excepción de los siguientes casos:

1- Que no cumpla con características de Calidad e idoneidad de los bienes o servicios.

2- Que no correspondan las características del producto con la descripción dada por LUDGA.

3- Error verificable en despacho (toma de pedido y envío) de mercancía.

Si su caso aplica dentro de las excepciones mencionadas anteriormente, enviar  comunicación escrita al correo electrónico informes@beurer.com.co, (601) 7031613 o a la dirección Calle 93b #11a 44 Ofc 402,  la cual debe contener la siguiente información:

1- Datos del cliente (Empresa, dirección, teléfono, e-mail y nombre de persona de contacto)

Número y fecha de la factura

2- Código de producto, cantidad, descripción, marca, modelo, referencia, accesorios y seriales (si aplican.)

3- Motivo o causa

Una vez recibida su solicitud, Ludga analizará su caso y dará respuesta en un tiempo no mayor de 72 Horas.

Recuerde:

No enviar la mercancía hasta no recibir aprobación de Servicio al Cliente.

Los productos que no requieran registro de calidad e idoneidad obligatoria o sean usados en condiciones diferentes a las establecidas por los fabricantes, no cuentan con el beneficio de garantía mínima presunta.

Los equipos y dispositivos estarán sujetos a revisión y diagnóstico por parte del Departamento de Servicio Técnico de LUDGA. 

Tras el análisis del producto devuelto se emitirá un informe técnico que será enviado al cliente para su información. En este informe aparecerán las causas del fallo y la reparación efectuada.

De no detectarse fallo alguno, y si fuera necesario, se solicitará mayor información al cliente acerca del motivo que ha causado la devolución.

Los equipos que no presenten fallas durante su revisión serán devueltos al cliente si así lo solicita, siendo su transporte por cuenta del cliente.

Si el fallo es responsabilidad de Ludga el material, parte o equipo será cambiado o reparado y será remitido al cliente sin ningún costo, siempre y cuando dicho producto se encuentre dentro del periodo de garantía y no haya sido manipulado por personal ajeno a nuestro servicio técnico.

A los equipos, dispositivos o insumos se les debe respetar sus condiciones (preservación, humedad, temperatura, etc.) y empaque original.

El tiempo máximo para solicitar la reclamación es de 3 días hábiles una vez recibido el producto.

×